PORTAL CORPORATIVO DE EMPLEO DE SEAT

PORTAL CORPORATIVO DE EMPLEO DE SEAT

En SEAT, S.A. tenemos disponible el Portal Corporativo de Empleo. Aquí te presentamos este servicio para facilitarte la información e inscripción a nuestras ofertas de empleo.

Para cada oferta de empleo que publicamos, y difundimos en los canales web 2.0 (Linkedin, Twitter, Facebook, Google+, etc.), incluimos un link con el canal por el que puedes inscribirte a dicha oferta. Tradicionalmente, este canal había sido exclusivamente la oferta publicada en Infojobs.

Actualmente, SEAT, S.A. también dispone de un portal de empleo propio. El Portal de Empleo de SEAT nos permite gestionar nuestras ofertas de manera más eficiente y ofrecerte permanentemente todas nuestras ofertas de empleo disponibles.

Puedes conocer todos nuestros Programas de Colaboración desde nuestra Web de Recursos Humanos, a la que también puedes accedes desde las webs de SEAT España (en Castellano) e internacional de SEAT (en Inglés) y Desde la página de cada Programa podrás acceder a todas nuestras ofertas disponibles para ese Programa en el Portal de Empleo de SEAT.

A continuación te comentamos cómo puedes acceder al nuevo Portal de Empleo de SEAT desde ahora mismo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Portal de Empleo de SEAT complementa y amplia nuestra capacidad de comunicarte todas nuestras ofertas de empleo disponibles, y a ti te va a facilitar el acceso y la inscripción a las mismas.

Este servicio se soporta en la tecnología de Infojobs, verás que la apariencia y funcionamiento son notablemente parecidas, si bien está personalizado para SEAT. Para ti va a ser un lugar complementario a Infojobs, donde también vas a poder inscribirte a nuestras ofertas de empleo.

Verás que algunas vacantes publicadas en el Portal de Empleo de SEAT están disponibles también en Infojobs, mientras que otras estarán disponibles exclusivamente en el Portal de Empleo de SEAT.

Es decir, se mantienen las ofertas en Infojobs y se complementan y amplían con el Portal de Empleo de SEAT.

¿CÓMO FUNCIONA?

En primer lugar, te confirmo que, además de este blog, nuestro grupo SEATjobs en Linkedin va a seguir siendo un punto de encuentro de referencia. Te recomiendo que te apuntes al grupo, si todavía no lo has hecho. Además de en el blog, en el grupo vamos a seguir publicando, como hasta ahora, todas nuestra ofertas de empleo. También te vamos a seguir informando para cada oferta de dónde puedes inscribirte a la misma en cada momento. En el grupo SEATjobs en Linkedin vas a encontrar un debate específico para cada oferta con contenidos adicionales sobre cada oferta de empleo, y mucho más.

También encontrarás información en los canales SEATjobs de Twitter, Faceboook y Google+.

Para algunas ofertas, tendrás un link, o enlace, para la inscripción a la oferta; para otras ofertas tendrás dos links o enlaces.

Si tienes un link, te puede llevar a Infojobs, o al Portal de Empleo de SEAT. Si tienes dos links, tendrás la opción de inscribirte por cualquiera de los dos enlaces.

¿QUÉ CANAL ES MEJOR PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE EMPLEO?

Los dos canales son igual de potentes para que nos llegue tu candidatura para cada oferta a la que te inscribas.

Para aquellas ofertas que estén publicadas tanto en Infojobs como en el Portal de Eempleo de SEAT puedes inscribirte indistintamente por uno de los dos canales, o por los dos.

Sin embargo, algunas ofertas sólo estarán publicadas en un lugar; en tales casos, la inscripción deberá ser necesariamente por ese canal, Infojobs o el Portal de Empleo de SEAT.

¿QUÉ TENGO QUE HACER DIFERENTE?

Para poder inscribirte en las ofertas de empleo publicadas en el Portal de Empleo de SEAT, es necesario que te des de alta, es decir, que crees tu perfil de candidato y aceptes la Política de Privacidad. Una vez hecho lo anterior, podrás inscribirte indefinidamente a todas las ofertas de empleo que te interesen.

¿PARA QUÉ TENGO QUE DARME DE ALTA EN EL PORTAL DE EMPLEO DE SEAT?

1. Para poder inscribirte en cualquiera de las ofertas de empleo publicadas en este portal.

2. Para formar parte de la base de datos de candidat@s de SEAT, de manera que tu perfil nos sea más fácilmente accesible, aunque no te hayas inscrito a ninguna oferta.

3. Para facilitar que podamos localizar tu perfil y contactar contigo para comentarte ofertas de empleo que puedan ser de tu interés.

SÍ, SÍ, PERO YA TENGO PERFIL EN INFOJOBS

El Portal de Empleo de SEAT es independiente de Infojobs. Tu perfil de Infojobs sirve sólo para las ofertas que publiquemos allí, pero no para nuestro portal de empleo.

Para poder inscribirte a las ofertas publicadas en el Portal de Empleo de SEAT, necesariamente debes crear tu perfil y aceptar expresamente la Política de Privacidad. Una vez hayas creado tu perfil, podrás inscribirte a todas las ofertas que puedan interesarte, indefinidamente.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL PORTAL CORPORATIVO DE EMPLEO DE SEAT?

Tenéis dos posibilidades: La primera es desde los links facilitados en esta página, también desde AQUÍ. La segunda, es desde los links facilitados en cada oferta para la inscripción en el Portal de Empleo de SEAT.

Al Portal Corporativo de Empleo de SEAT puedes acceder desde los links facilitados en este párrafo.

Hacemos difusión de todas nuestras ofertas de empleo a través de las cuentas SEATjobs en los canales web 2.0. Puedes seguirnos desde el grupo SEATjobs en Linkedin, donde encontrarás todas las ofertas en la pestaña “Empleos -> Debates sobre Empleos”, en el perfil de SEATjobs en Twitter, desde la página SEATjobs en Facebook y desde la página SEATjobs en Google+.

Tal y como hemos comentado anteriormente, también es accesible desde la Web Corporativa de Recursos Humanos de SEAT.

Puedes acceder a todos nuestras canales web 2.0 desde nuestra Tarjeta Virtual.

9 pensamientos sobre “PORTAL CORPORATIVO DE EMPLEO DE SEAT”

  1. Hola Francesc,

    He vist a la prensa i a la TV l’oferta de feia per contractar 100 nous enginyers.
    El meu xicot treballa a la McLaren (Anglaterra) com enginyer elèctric i m’agradaría saber com podría accedir a enviar-los el seu CV per tal de que podessin valorar la seva candidatura. Ell té un espanyol molt bàsic i la web International Seat em dóna error al accedir-hi.
    Li agraïria molt si em pogués indicar la manera més efectiva per tal de poder-lis fer arribar el seu CV.

    Atentament,

    Anna

  2. Buenas tardes.mi nombre es Sonia Acedo Uria.

    Tengo amplia experiencias donde también he trabajado durante años en cadena de montaje. Por ese motivo pienso que doy el perfil adecuado para trabajar en su empresa. No tengo paro ni ayuda de ningun tipo agradeceria que me tengan en cuenta cuando haya algún puesto vacante.
    He colgado mi CV en la pagina de Seat.

  3. Hola Francesc, soy Ingeniero Eléctrico y vivo en Martorell, actualmente trabajo en una empresa que estuvo realizando un sistema de cogeneración para SEAT, y por eso me dirijo a vosotros por mis ganas de poder formar parte de SEAT.
    Me gustaría saber si actualmente tenéis alguna oferta. Tengo más de diez años de experiencia en diseño de instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo, PLC’s, etc.

    Att. Juan Eduardo Lucas.

  4. Hola buenas tardes, me gustaría poder hablar con recursos humanos de Seat o con la persona que corresponda y lea este post se pusiera en contacto conmigo, he sido trabajador de Seat Martorell y tuve que dejar mi empleo por motivos familiares/personales, aunque he intentado volver a entrar nunca he recibido respuesta y lo he intentado por todos los medios que han puesto a nuestra disposición para dejar el curriculum y me gustaría poder hablar en persona con quien corresponda en martorell o en zona franca.

    Atte. Jose Antonio Mendoza

    • Apreciado Jose,

      Sobre la manera de hacernos llegar el Curriculum, lo que te proponemos es que crees tu perfil en el Portal de Empleo de SEAT. Te comentamos los motivos y la forma de hacerlo en la página de nuestro blog “QUIERO PRESENTAR MI CANDIDATURA: ¿Cómo lo hago?”, que encontrarás en la cabecera de esta página y en el siguiente link:
      http://ow.ly/nzzbc

      Si quieres contactar con nosotros, puedes enviarnos un e-mail, incluyendo tu comentario y datos de contacto, a la siguiente dirección: reclutamiento@seat.es

      También puedes enviarnos un mensaje privado en la página SEATjobs en Facebook. Encontrarás todos nuestros canales SEATjobs en nuestra tarjeta virtual en: http://about.me/seatjobs

      Cordialmente,
      Francesc Díaz

  5. Me gustaria entrar a formar parte de SEAT tengo 23 años y estuve trabajando por ETT en el 2012 como operario, no hay alguna posible vacante para optar al puesto?
    Tengo muy buena refeencia por parte de supervisores y encargados

    • Apreciado Kevin,

      Gracias por tu interés. No obstante, actualmente, no tenemos vacantes disponibles de operario de producción.

      Me alegro de que algunas de las personas con las que has trabajado puedan dar buenas referencias de ti.

      Cordialmente,
      Francesc Díaz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s