Sobre nosotros: SEATjobs

Sobre nosotros: SEATjobs

Enjoyneering: disfrutar de la tecnología

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta el 83% de sus vehículos y está presente en 77 países. En 2012, SEAT alcanzó un volumen de negocio de más de 6.000 millones de euros, con unas entregas totales de 321.000 unidades.

El Grupo SEAT cuenta con 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Palmela (Portugal), el Mii en Bratislava (Eslovaquia) y el Toledo en Mladá Boleslav (República Checa), en plantas integradas en el Grupo Volkswagen.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Puedes ampliar la información corporativa sobre SEAT en este link.

SEAT presenta una gama de vehículos que ofrece una excitante combinación de ingeniería de alto nivel y auténtico placer. Fundada hace más de 60 años, somos una marca dinámica, con un espíritu joven que apuesta decididamente por el diseño y busca constantemente crear nuevos niveles de calidad en el placer de conducir.

Somos españoles y alemanes. Nos apasiona la perfección. Nos emociona la tecnología.

Todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Damos sentido al diseño. Damos vida a la tecnología. Somos SEAT.

Puedes ampliar la información sobre nuestros productosen el siguiente link.

En la incorporación de nuevos colaboradores, centramos nuestro interés en personas con una clara orientación al cliente en un mercado globalizado, con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías, flexibles, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo. Todos los nuevos trabajadores participan desde su ingreso en Programas de Acogida, Formación y Desarrollo que potencian su adaptación a las necesidades de la Compañía y facilitan su identificación con los Valores y Cultura Organizativa de SEAT.

Este es el blog oficial de Recursos Humanos de SEAT. Aquí encontrarás información relevante y actualizada de nuestros eventos y ofertas de empleo, si quieres colaborar con SEAT en alguno de nuestros Programas: Prácticas, Aprendices, Trainee y Empleo.

Puedes ampliar información sobre los programas de Recursos Humanos de SEAT en nuestra web.

Además de recibir información de primera mano, podrás participar activamente aportando tus propias preguntas, opiniones, comentarios que desees, así como compartiendo los contenidos a través de las redes sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s