Etiquetas

, , , , ,

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar un webinar organizado por Infojobs (@InfoJobs) bajo el título “Cómo ser el director de tu Marca Personal”. Puedes ver toda la información relacionada en su blog.

Incluye el siguiente vídeo con el webinar completo:

 

Participó como invitado Guillem Recolons (@guillemrecolons), reconocido profesional en Personal Branding, que explicó la importancia de ser conocido, y dio las claves para crear una buena reputación personal online en la búsqueda de empleo y cómo influye ésta en la consecución de nuestro objetivo.

En los webinars de Infojobs se puede participar también a través e las redes sociales, por ejemplo a través de Twitter citando a @InfoJobs y utilizando el hashtag #MondayChallenge.

Una de las preguntas que recibieron fue ¿Es bueno poner “Estoy en búsqueda activa” en Linkedin?”. A partir de una pregunta @guillemrecolons ha publicado un post en su blog en el que recomienda ponerlo en el extracto, pero no en el espacio destinado para el título profesional, para mejorar la probabilidad de que nos encuentren los reclutadores.

Puedes ver el post íntegro de Guillem Rocolons en su blog: http://www.soymimarca.com/busqueda-activa-linkedin/

Te recomiendo los webinars de Infojobs. Puedes verlos todos en la sección Consejos Challenge de su blog.