Etiquetas

, ,

En un post reciente te resumía las características de Las Encuestas en Twitter.

Puedes ver una información completa en los canales originales de Twitter en inglés, en su blog: Introducing Twitter Polls, y en su Help Center en Twitter Polls. También tienes disponible la versión de su blog en castellano, en Presentamos las encuestas de Twitter.

La información oficial facilitada por la empresa indica que las encuestas tienes dos opciones de respuesta.

El pasado 19 de noviembre se publicó en la aplicación Pulse de Linkedin ( @LinkedInPulse ) un artículo firmado por Broadband News (@broadband_360) titulado Las encuestas de Twitter pronto podrían tener más de dos opciones (Twitter polls could soon have more than two options).

En el artículo comenta la posibilidad de que Twitter ofrezca en las encuestas más de dos opciones de respuesta, así como que la duración de las encuestas sea superior a las 24 horas actuales.

Personalmente, he podido comprobar que Twitter ya ofrece la posibilidad de crear encuestas con hasta cuatro opciones de respuestas, dos obligatorias, y hasta dos más adicionales. En consecuencia, ya podemos crear, y encontrar, encuestas con 2, 3 y hasta 4 posibles respuestas.

 

//platform.twitter.com/widgets.js
 

Hasta ahora, en cambio, no he encontrado opciones de duración superiores a las 24 horas, ni cambios en el resto de características.