Etiquetas

, , , , ,

Ven al nuevo Blog de Recursos Humanos de SEAT

SEAT_logo_master_route_DEC_21_2011

Cuando en octubre de 2010 creamos este blog en WordPress.com, lo hicimos con el objetivo de potenciar la difusión de las ofertas de empleo de SEAT y de ampliar las posibilidades de comunicación con todas las personas interesadas en el ámbito de los Recursos Humanos de SEAT.

Ya contábamos con perfiles en las principales redes sociales relevantes para nosotros y en las que poder encontrar personas como tú: Linkedin, Twitter, Facebook, YouTube, etc. Necesitábamos ir un paso más allá, necesitábamos un blog porque:

– Necesitábamos un espacio en el que poder llegar a todas las personas interesadas en nosotros, y no sólo a las que ya están en cada una de las redes sociales en las que tenemos presencia.

– Necesitábamos un espacio en el que poder incluir, simultáneamente, múltiples recursos: texto, foto, vídeo, presentaciones, etc.

– Necesitábamos poder mostrarte contenidos y enlaces a contenidos de otras aplicaciones online en las que tenemos presencia: YouTube, Slideshare, GoogleMaps, etc.

– Necesitábamos un espacio en el que todas las personas (editores, visitantes y seguidores) podamos participar con nuestras aportaciones: preguntas, comentarios, sugerencias, etc.

– Necesitábamos un espacio en el que poder seguir creando Comunidad SEAT JOBS, y estar en contacto con personas como tú, interesadas en los contenidos de Recursos Humanos de SEAT. Así es como puedes seguirnos y recibir notificaciones con cada nueva publicación en el blog.

– Y, finalmente, necesitábamos una herramienta multieditor, con la que los Community Managers de SEAT JOBS pudiéramos publicar nuestros propios contenidos de forma autónoma.

Este blog nos ha ayudado a contactar contigo. Durante estos tres años, hemos publicado más de 300 artículos, hemos recibido más de 90.000 visitas y tenemos más de 1.500 seguidores. Os hemos ofrecido contenidos sobre los programas de participación de SEAT: Empleo, Prácticas, Aprendices, Trainee, StartUp Europe y Operarios de Producción; También sobre eventos de Recursos Humanos, como Ferias de Empleo de Universidades y Escuelas de Negocios, la Formula Student Spain, etc.; así como de noticias de especial relevancia para SEAT.

Banner-1-SEAT-JOBS

Ahora es el momento de dar otro paso más. Necesitamos una URL personalizada, funcionalidades adicionales que sólo podemos obtener con plugins, personalizar el diseño, y profundizar en la monitorización del blog. Por lo tanto, es el momento de trasladarnos para seguir creciendo. Ya hemos creado un nuevo blog en WordPress.ORG. Somos el mismo equipo SEAT JOBS que hasta ahora. Te proponemos que nos sigas y se suscribas a nuestro nuevo blog. Puedes ver nuestra página de bienvenida en este link: http://seatjobs.seat.es

Te esperamos

Por mi parte, yo continuaré con este blog. A partir de ahora, verás que habrá cambios, será un blog personal. Te ampliaré información próximamente. Espero que también te interese y que sigamos en contacto.