Etiquetas

, , , , , , , ,

Oferta Temporal de Operarios de Producción

Logo SEAT

Recientemente, SEAT ha comunicado la contratación de 450 empleados temporales como Operarios de Producción. Ver noticia en el SEAT Media CenterSONY DSC

Las vacantes de “Operarios de Producción” que tenemos actualmente son temporales, y el proceso de selección y contratación lo gestionan, de forma simultánea, dos Empresas de Trabajo Temporal (ETT): RANDSTAD y ADECCO.

Necesariamente, la inscripción es 100% online. Comentamos, para cada empresa, el procedimiento a seguir para inscribirse en la oferta, que cada empresa tiene en su respectivo portal de empleo:

RANDSTAD 
(https://www.randstad.es).

Randstad_logoPara participar en el proceso de selección a través de la empresa Randstad, puedes seguir los siguientes pasos:

– Date de alta en la página web de la empresa Randstad en: https://www.randstad.es/Pages/DateDeAlta.aspx

– Crea tu Perfil. Consta de cinco pasos, en el último de los cuáles, “Preferencias”, NO marques la casilla de verificación al final de la pantalla. De esta manera, Randstad podrá considerar tu candidatura para ofertas a las que no te hayas inscrito explícitamente, como es el caso de nuestra oferta de Operarios de Producción en SEAT.

– Además, Randstad ha creado en su web una oferta de empleo específica, con el título “Auxiliar operario automoción“, a la que puedes inscribirte en el siguiente link: http://goo.gl/gWpXue

ADECCO
www.adecco.es

Adecco_logo_goal_RGB

Desde el 05 de Febrero, también la empresa ADECCO, participa en este proceso de selección. Para participar en el proceso de selección a través de esta empresa, puedes seguir los siguientes pasos:

– Regístrate en la aplicación. El primer paso es aceptar el compromiso de privacidad en http://ofertas.adecco.es/Candidato/General/Alta.aspx?accion=LOPD.

– Date de alta y crea tu Currivulum Vitae.

– Inscríbete en la oferta “Operarios/as para el sector automoción 08340/81 http://ow.ly/tmhpY