Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela de Aprendices de SEAT

Logo SEAT

De acuerdo con el calendario de pruebas publicado el 1 de abril en el post El PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ESCUELA DE APRENDICES DE SEAT, ya hemos iniciado la finalización del proceso. Así, el viernes, 31 de Mayo fue el último día del periodo de presentación de solicitudes de pre-inscripción y el pasado 1 de junio fue el último día tanto de pruebas psicotécnicas como de entrevistas personales.

Hasta el viernes de esta semana, día 7 de Junio, seguiremos realizando revisiones médicas.

La comunicación con los candidat@s sigue siendo para nosotros una parte esencial y de especial atención. Aparte de la información que en estos días hemos ido proporcionándote, en este post queremos aportarte datos adicionales que puedan ser de utilidad para todos los interesad@s:

Convocatoria a pruebas psicotécnicas

No todas las personas que reciben la confirmación de inscripción llegan a participar en el proceso de selección. Se han revisado todas las inscripciones y sólo las personas con un mejor ajuste al perfil solicitado han sido las convocadas a las pruebas psicotécnicas.

Una vez finalizadas las pruebas, a partir de esta semana, informaremos personalmente del estatus de su candidatura a las personas que no han sido convocadas.

Convocatoria a entrevista personal y revisión médica

Asimismo, sólo parte de las personas que realizan las pruebas psicotécnicas, realizan la entrevista personal y, de estas, sólo una parte realiza la revisión médica.

Este bloque de pruebas se trata de forma conjunta y es el que requiere más tiempo para la obtención de resultados.

A partir de esta semana iniciamos la comunicación personal del estatus de las personas que no hayan superado este bloque. Esta comunicación tendrá lugar a lo largo de todo el mes de junio.

Escuela de Aprendices de SEAT

Escuela de Aprendices de SEAT

A final de mes, comunicaremos también la publicación de la lista final de los alumn@s que se podrán matricular entre el 1 y el 9 de Julio. La lista estará disponible en la Escuela de Aprendices.

Como hasta ahora, todas las comunicaciones se harán vía e-mail y SMS.

Recordamos que es posible, y recomendable, la preinscripción en otro centro de estudios, para asegurarse una plaza a aquellas personas que no lleguen a matricularse en nuestra Escuela de Aprendices.

Puedes ver todos los contenidos publicados este año sobre la Escuela de Aprendices de SEAT.