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GESTOR/A DE PERSONAL
Referencia: S1303

SEAT,S.A. desea incorporar en el área de Recursos Humanos un/a profesional de RRHH como Gestor/a de Personal.

Logo SEAT

OBJETIVO:
Garantizar la adecuada asignación del personal a los puestos de trabajo de su área de responsabilidad, implementando las políticas de RRHH correspondientes, en materia de selección, contratación, promoción, movilidad, remuneración y bajas, manteniendo actualizado el plan de puestos y las bases de datos de su ámbito y asegurando el adecuado desarrollo de las actividades de asuntos sociales internos.

FUNCIONES:
– Realizar los estudios y análisis de plantillas de personal para disponer de la adecuada asignación de los recursos humanos en función de la organización del trabajo, objetivos, categoría, nivel salarial, perfil del puesto y perfil de la persona, etc.

– Gestionar las vacantes participando en la selección de personal necesario tanto interno como externo y negociando en los casos que corresponda las condiciones individuales en función de los requisitos y exigencias de los puestos.

– Realizar conjuntamente con las áreas las descripciones, requerimientos y propuestas de valoración de los puestos de trabajo para determinar la clase y nivel de los mismos.

– Desarrollar con las áreas los planes formativos y de desarrollo de los empleados en función a necesidades actuales y futuras, en conexión con la gestión de potenciales/talento, planes de sucesión, así como colaborar en la gestión del rendimiento/desempeño y de las herramientas de evaluación determinadas por la compañía.

– Colaborar con Relaciones Laborales en la resolución de las diferentes reclamaciones ante la Autoridad Laboral.

– Gestionar los Asuntos Sociales internos en el marco de la normativa vigente.

 
SE PRECISA:
– Formación: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Derecho, Diplomatura en Relaciones Laborales ó Grado equivalente.
– Idioma: Inglés avanzado. Se valorará el idioma Alemán.
– Experiencia: Mínimo de dos años de experiencia en RRHH.
– Buenos conocimientos de aplicaciones de ofimática, sobre todo Excel y Outlook.
– Se valorará conocimientos y experiencia en SAP HR.

Competencias Personales
– Estabilidad emocional
– Orientación a resultados
– Orientación al Cliente
– Trabajo en Equipo
– Negociación, mediación y conciliación
– Habilidades analíticas y de organización
– Habilidades de comunicación y de gestión

SE OFRECE:
– Incorporación inmediata
– Contrato laboral estable:  indefinido + 6 meses período de prueba.
– Jornada completa. Horario de 8:00 a 16:35 h.
– Formación continua.
– Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
– Salario + Beneficios Sociales (Transporte Colectivo, Comedor de Empresa, etc.)

Dirección de Personal
Reclutamiento
 

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