Etiquetas

, , , , , , ,

¡Empieza la cuenta atrás para la Formula Student Spain!


Os contamos con más detalle las actividades que podréis encontrar: empezarán el jueves, 30 de agosto, y continuarán el viernes 31 de agosto, a partir de las nueve de la mañana y durante todo el día. Es aquí cuando los jueces empezarán a valorar los diferentes aspectos que entran en juego en las numerosas competiciones de la Formula Student (coste del proyecto, diseño del monoplaza…).

El sábado, 1 de septiembre, será una jornada de pruebas dinámicas, como es el test de aceleración o el autocross, mientras que el domingo, 2 de septiembre, se clausurará el evento con las pruebas de resistencia y la entrega de premios.

Además, durante el fin de semana, es decir, los días 1 y 2 de septiembre, podréis ver a los equipos de estudiantes con sus monoplazas en directo en el Circuit de Catalunya, el sábado  de 8:00 a 19:00h y el domingo de 9:30 a 20:00h, puesto que estará abierto para todo el público en general. La entrada es gratuita.

¡¡¡ Y recordad!!! El equipo de Personal Marketing de SEAT estará informando sobre los Programas de Nuevas Generaciones dirigidos a estudiantes y recién titulados, cada uno de los cuatro días, por la mañana y por la tarde. ¡¡¡No lo olvidéis!!!

Para ver las últimas noticias sobre el evento, podéis seguirnos también en:

SEATjobs en Linkedin: www.bit.ly/NbxHsa
SEATjobs en Facebook: www.bit.ly/L3dCk5
SEATjobs en Twitter: www.bit.ly/PyuDc2

Para más información, podéis consultar:

Web FSS: www.bit.ly/P23HQO
Web STA: www.bit.ly/POmtwn  
Facebook FSS: www.bit.ly/MmvEQN  
Twitter FSS: www.bit.ly/NqwRYP

Cordialmente,
SEATjobs