Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

SEAT busca EMPLOYER BRANDING E INVESTIGACIÓN DE MERCADO

OFERTA DE EMPLEO
Junio’2012

EMPLOYER BRANDING E INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Referencia: S1205


SEAT,S.A. desea incorporar en la Dependencia de Marketing Personal, dentro del área de Recursos Humanos (RRHH) un/a profesional con formación universitaria en Marketing.

OBJETIVO:
Analizar la imagen actual de la empresa SEAT como empleador en el mercado laboral español e internacional y desarrollar un nuevo concepto, definiendo e implementando medidas concretas para contribuir a que la empresa sea uno de los empleadores más atractivos del mercado (Employer Branding).

FUNCIONES:

– Analizar y estudiar la imagen actual de la empresa SEAT como empleador en el mercado laboral español, definiendo los factores clave que influyen en la atractividad de la empresa.
– Desarrollar un nuevo concepto de Employer Branding, definiendo e implementando medidas concretas para convertir a la empresa en un empleador de referencia en el mercado laboral español e internacional.
– Analizar, participar y recomendar medidas de mejora para posicionar a SEAT como mejor empleador.
– Realizar estudios de Benchmarking, junto con otras empresas, para comparar la efectividad de las medidas de Personal Marketing implementadas por SEAT, y optimizarlas.
– Realizar estudios de mercado para identificar nuevas tendencias en Personal Marketing, y optimizar de forma continua los procesos y las medidas llevadas a cabo en este ámbito.
– Participar en diversos eventos externos con el objeto de potenciar la imagen de SEAT como empleador atractivo en el mercado laboral español e internacional. (Ej.: Salón de Automóvil, Asociaciones, entidades diversas, etc.)
– Gestionar y coordinar las medidas necesarias para garantizar una imagen y unos procedimientos homogéneos en SEAT respecto a las actividades relacionadas con Personal Marketing (definición de presentaciones, folletos, vídeos, cartas tipo, stand, merchandising, etc.)
– Crear y mantener actualizada la información relativa a SEAT como empleador publicada en la Intranet de SEAT, la Web de SEAT y Web 2.0.

SE PRECISA:

– Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Investigación y Técnicas de Mercado o Relaciones Públicas.
– Conocimiento: Se valorará conocimiento de Marketing aplicado a Recursos Humanos, Social Media, Web 2.0, Redes Sociales, Community Management, Reputación Digital, etc.
– Idiomas: Inglés y Alemán fluidos. Castellano y Catalán nativos.
– Experiencia: 2 años en Recursos Humanos, en funciones de Employer Branding, Investigación de Mercado o Web 2.0.

SE OFRECE:

– Contrato laboral estable: temporal + indefinido.
– Incorporación inmediata (Jul-Sep’12)
– Jornada completa
– Integración en entorno internacional
– Formación continua
– Centro de trabajo en Martorell (Barcelona).
– Salario + Beneficios Sociales (Transporte Colectivo, Comedor de Empresa, etc.)

Dirección de Personal
Reclutamiento

Inscríbete a esta oferta en http://www.infojobs.net, en el siguiente link: http://bit.ly/KuAUT4

Puedes inscribirte también a esta oferta en el Portal de Empleo de SEAT en el siguiente link: http://bit.ly/Nj4wCh
Puedes seguir nuestras ofertas de empleo en los siguientes recursos online:

Twitter: puedes seguirnos en: http://bit.ly/FOhEtV

Portal de Empleo de SEAT. Date de alta en nuestro Portal de Empleo e inscríbete a las ofertas que te interesen en: http://bit.ly/FOgnFz

Únete al Grupo SEAT en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas en: http://linkd.in/FOhCXk

Más información en nuestra Tarjeta Virtual: http://bit.ly/IqMtY7