Hola a tod@s,

Probablemente ya sepas que SEAT, S.A. tiene actualmente publicada en Infojobs una Oferta de Empleo para Operarios de Producción para la fabricación del nuevo Audi_Q3 en las instalaciones de nuestra fábrica en Martorell (Barcelona).

El pasado 7 de junio se inició en SEAT la producción del Audi_Q3, el nuevo SUV (Sport Utility Vehicle) compacto de Audi. El Q3 también significa la fabricación, por primera vez en la historia, de un coche Premium en España. En este vídeo puedes ver cómo lo fabricamos. Puedes ampliar información en el siguiente artículo, fotos y vídeo.

Más recientemente, el Príncipe de Asturias y de Girona inauguró, el pasado 13 de julio, el centro de producción en Martorell en el que se fabrica el Audi_Q3. Don Felipe recorrió la nueva nave de chapistería de 30.000 metros cuadrados y 450 robots de última generación y la línea de montaje que, desde hace unas semanas, acogen la producción del Audi_Q3. Puedes ampliar información en el siguiente artículo, fotos y vídeo. Además, puedes ver cómo fue la visita del Príncipe de Asturias y Girona a SEAT en este vídeo.

El Audi_Q3 genera 700 nuevos puestos de trabajo y aporta 100.000 nuevos vehículos anuales a Martorell.

Tú puedes ser una de esas 700 personas. Si consideras que cumples con los requisitos de la oferta de empleo, puedes inscribirte en el siguiente link a la oferta publicada en Infojobs para OPERARIOS DE PRODUCCIÓN – AUDI Q3.

Además, durante el mes de agosto tenemos abierto por vacaciones. Incorporaremos a nuevos candidatos a las pruebas iniciales del proceso de selección tanto en la primera semana de agosto, del día 1 al día 5, así como a partir de la cuarta semana, es decir, a partir del día 22 de agosto. Dicho de otra manera, sólo descansaremos dos semanas, del 8 al 19 de agosto.

Si deseas desarrollarte profesionalmente como Operario de Producción en SEAT, S.A., sin duda esta es tu oportunidad. No esperes más, ahora es el momento de hacerlo. En septiembre, tal vez sea demasiado tarde.

En nuestro blog encontrarás más información sobre esta oferta de empleo en un post titulado: SEAT Y SOC CONTINÚAN CON EL PROCESO PARA FORMAR Y CONTRATAR A 700 TRABAJADORES PARA EL AUDI Q3.

Inscríbete a esta oferta en www.infojobs.net.

Puedes inscribirte también a esta oferta en el Portal de Empleo de SEAT.

Puedes seguir todas nuestras ofertas de empleo en los siguientes recursos online:

Perfil de SEAT, S.A. enTwitter.

Portal de Empleo de SEAT. Date de alta en nuestro Portal de Empleo e inscríbete a las ofertas que te interesen.

Únete al Grupo SEAT en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas.

Únete al Grupo SEAT en Xing.