Etiquetas

, , , , , ,

• SEAT, S.A. mantiene actualmente activo el proceso de selección para Operarios de Producción, en colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).

• Se ha actualizado el perfil solicitado en este proceso de selección para el AUDI Q3.

• Las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden hacerlo inscribiéndose en la oferta publicada por SEAT, S.A.

SEAT y el Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya firmaron el pasado 16 de marzo un acuerdo para formar a los trabajadores que fabricarán el nuevo Audi Q3 en Martorell. El convenio contempla la formación de 1.200 desempleados y la contratación de al menos 700 trabajadores, que progresivamente se han empezado a incorporar a la empresa a partir de primavera. SEAT prevé la posibilidad, además, de contratar en el futuro a más personas que superen el programa de formación, según las necesidades de producción de la compañía.

El SOC mantuvo abierta durante dos semanas, hasta finales de marzo, la inscripción a esta oferta de empleo a través de un enlace a una página web específica de su portal de empleo. Desde el pasado 1 de abril, la inscripción a través de esta web está cerrada y el link desactivado.

Recientemente se ha actualizado el perfil solicitado para poder participar como candidato en este proceso de selección para Operarios de Producción. Fundamentalmente, los cambios hacen referencia a que la titulación de Formación Profesional de grado medio o superior en ramas técnicas ya no es imprescindible, aunque sigue siendo valorable. Actualmente, también se aceptan candidaturas de personas con formación en ramas técnicas sin titulación oficial (FP sin terminar, Programas de Garantía Social, etc.), y experiencia en el sector automoción o industrial en funciones similares a las requeridas para este proceso.

Además, ahora es posible que participen en el proceso de selección aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de inscribirse a la oferta del SOC en el mes de marzo.

Todas las personas que deseen trabajar en SEAT como Operario de Producción, pueden inscribirse en la oferta que SEAT, S.A. ha publicado en Infojobs y en el Portal de Empleo de SEAT.

Las personas que en el mes de marzo ya se inscribieron a la oferta “Forma i Contracta SEAT” en la web del SOC no es necesario que se inscriban en este proceso de selección. Las personas a las que el SOC ya ha convocado a este proceso de selección, no necesitan volver a inscribirse.

Para participar en este proceso de selección, es imprescindible estar dado de alta en el SOC como Demandante de Empleo.

Para aquellas personas que tengan un perfil adecuado al del puesto, el SOC les invitará a participar en el proceso de selección.

La duración del proceso de selección es de entre 8 a 12 semanas e incluye 176 horas de formación.

La recepción de candidaturas se mantendrá abierta hasta el mes de septiembre.

En el siguiente post encontrarás el detalle de la Oferta de Empleo de Operario de Producción para SEAT:

https://francescdg.wordpress.com/2011/07/15/operarios-de-produccion-audi-q3/

Inscríbete a esta oferta en http://www.infojobs.net, en el siguiente link:
http://www.infojobs.net/barcelona/operarios-produccion-audi-q3/of-i248c914e834743ad968f30c56a5352

Puedes inscribirte también a esta oferta en el Portal de Empleo de SEAT en el siguiente link:
http://seat.asp.infojobs.net/barcelona/operarios-produccion-audi-q3/of-i248c914e834743ad968f30c56a5352

Tienes más información sobre esta oferta de empleo en el debate con el mismo nombre en este Grupo.

Puedes seguir nuestras ofertas de empleo en los siguientes recursos online:

Twitter: puedes seguirnos en: http://twitter.com/SEAT_SA

Portal de Empleo de SEAT. Date de alta en nuestro Portal de Empleo e inscríbete a las ofertas que te interesen en: http://seat.asp.infojobs.net

Únete al Grupo SEAT en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas en: http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=2584455

Únete al Grupo SEAT en Xing: https://www.xing.com/net/seat_sa