Etiquetas

, , , , , , , ,

OFERTA DE TRABAJO
Marzo’2011

CUSTOMER ACQUISITION AND LOYALTY COMMUNICATION
Referencia: COMERCIAL02

SEAT, S.A. desea incorporar un profesional para Customer Acquisition/ Loyalty Communication para el Área de Comercial.

OBJETIVO:

Reportar al CRM Manager y al resto del equipo de Digital Marketing.
Desarrollar y coordinar todas las actividades CRM relacionadas con prospectos/clientes, programas de adquisición / fidelización y optimización de calidad de datos y segmentación, todo ello basándose en la estrategia central enfocada en el consumidor.
Colaborar en el cumplimiento de los objetivos marcados para cada segmento de prospecto/cliente y Mercado.

FUNCIONES PRINCIPALES:

 Definir e implantar el programa global de adquisición y fidelización de clientes, así como los perfiles actuales de clientes y prospectos para su implementación óptima en dichos programas.
 Desarrollar el contenido de las campañas internacionales y los canales y puntos de contacto con los prospectos y clientes para su recomendación en todos mercados.
 Diagnosticar los resultados de las actividades online y CRM desarrolladas por cada mercado y definir actividades de mejora para cada caso. Medir efectividad de las campañas.
 Determinar tendencias de mercado, comportamiento de consumidor y marcar los puntos de referencia en las oportunidades de canales por mercado con el fin de analizar con el gestor de planes de medios la creación de oportunidades en medios y acuerdos actuales con terceros.

SE PRECISA:

 Formación en Marketing y/o Comercial: Publicidad y Relaciones Públicas, ADE, Economía, etc., Master o Postgrado en Marketing o Comercial.
 Idiomas: Inglés fluido
 Conocimientos de Ofimática
 2 años de experiencia en Marketing
 Disponibilidad para viajar

SE OFRECE:

 Incorporación inmediata
 Formación “On the Job” y continua
 Contrato indefinido (6 Meses + Indefinido)
 Jornada completa
 Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
 Beneficios Sociales

Desarrollo Personal
Selección

Inscríbete a esta oferta en http://www.infojobs.net, en el siguiente link:
https://www.infojobs.net/barcelona/customer-acquisition-and-loyalty-communication/of-iaac9f7f5dd45da85b479f86c91d47d

Puedes inscribirte también a esta oferta específica en el Portal de Empleo de SEAT en el siguiente link:
http://seat.asp.infojobs.net/barcelona/customer-acquisition-and-loyalty-communication/of-iaac9f7f5dd45da85b479f86c91d47d

Puedes seguir nuestras ofertas de empleo en los siguientes recursos online:

Twitter: puedes seguirnos en: http://twitter.com/SEAT_SA

Portal de Empleo de SEAT. Date de alta en nuestro Portal de Empleo e inscríbete a las ofertas que te interesen en: http://seat.asp.infojobs.net

Únete al Grupo SEAT en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas en: http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=2584455

Únete al Grupo SEAT en Xing: https://www.xing.com/net/seat_sa