Etiquetas

, , , , , , , , ,

Recientemente, os proponíamos desde este blog un procedimiento para facilitar la identificación de las ofertas de empleo que sean de vuestro interés personal, de entre las publicadas en los grupos de SEAT en Linkedin y Xing. Compartiendo el objetivo de nuestro mensaje anterior, os comunicamos ahora una reestructuración de las mismas.

Quienes hayáis tenido la oportunidad de revisar el detalle de las ofertas publicadas desde principios de año en los grupos SEAT en Linkedin y Xing, habréis observado que algunas de las numerosas vacantes son similares entre sí en relación a las funciones y/o requisitos solicitados.

Lo que vamos a hacer a partir de hoy es agrupar estas ofertas similares en una nueva que las englobe y sustituya. Como consecuencia de lo anterior, veréis que el total de ofertas publicadas se reducirá sensiblemente y, al mismo tiempo, resultará más fácil la identificación, inscripción y seguimiento de las ofertas a las que decidáis inscribiros.

La mayoría de las ofertas publicadas actualmente en nuestros grupos corresponden a perfiles de Telecomunicaciones (IT), Calidad y Finanzas. Iniciaremos de manera inminente este proceso con las vacantes de Telecomunicaciones, y seguiremos en las próximas semanas con las demás, cuando sea necesario.

Las nuevas ofertas, más genéricas, las encontraréis publicadas simultáneamente en Infojobs y en nuestro Portal de Empleo, así como en la pestaña Empleos del grupo SEAT en Linkedin y del foro Ofertas de Empleo en el grupo SEAT en Xing.

Por supuesto, actualizaremos los debates de cada oferta actualmente ya publicada para indicaros dónde podéis encontrar información adicional.

FAQ’s (Frequently Asked Questions)

Ya me había inscrito a una de las ofertas de Telecomunicaciones (IT) publicadas antes del 20 de enero. En el debate de esa oferta en el grupo, he visto que ha quedado englobada en una de las nuevas ofertas que habéis publicado, ¿Debo volver a inscribirme a la nueva oferta, más genérica?

No es necesario. Tanto si os habíais inscrito a la oferta genérica de Infojobs para perfiles IT, como a alguna oferta específica del mismo perfil en nuestro Portal de Empleo, nosotros nos ocupamos de gestionar vuestra candidatura, dado que ya la habíamos recibido. La inscripción sí es necesaria para las personas que no se han inscrito del 1 al 20 de enero.

En  el grupo SEAT en Linkedin o Xing, ha desaparecido la oferta a la que me inscribí. ¿Cómo puedo conocer el estatus de esta oferta?

Ya sabéis que todas las ofertas que publicamos tienen un debate con el mismo nombre en la pestaña Debates de nuestros grupos. Ese debate es nuestro punto de encuentro para compartir información respecto de esa oferta en concreto.

Ahí os informaremos de las novedades y cambios relevantes. También es el lugar para que nos planteéis las preguntas y hagáis los comentarios que consideréis oportunos.

Ha desaparecido la oferta a la que me inscribí en Infojobs, o en el Portal de Empleo de SEAT. ¿Qué ha pasado con mi candidatura?

Si tu perfil se ajusta suficientemente a los requisitos del puesto, nosotros estamos gestionando tu candidatura, aunque hayamos tenido que eliminar la oferta a la que te inscribiste, incluidos los perfiles de los candidatos inscritos.     

Cordialmente,

Frasncesc Díaz

21/01/2011