Etiquetas

, , , , , , ,

SEAT, S.A. cuenta con un grupo propio en las redes de networking profesional Linkedin y Xing en las que publicamos todas nuestras ofertas de empleo.

A mediados de enero de 2011 ya tenemos publicadas varias decenas de ofertas. Desde aquí os invitamos a formar parte de nuestros grupos en los siguientes enlaces:

Únete al Grupo SEAT en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas (pestaña Empleos).

Únete al Grupo SEAT en XING y accede a todas nuestras ofertas (pestaña FORO).

La inscripción a todas las ofertas publicadas en nuestros grupos en Linkedin y Xing se realiza a través de nuestro Portal de Empleo y/o de Infojobs. Actualmente, en Infojobs tenemos ofertas genéricas que agrupan las ofertas específicas publicadas en el Portal de Empleo y en nuestros grupos.

A continuación os proponemos un procedimiento para facilitaros la búsqueda y filtrado de las ofertas de empleo publicadas en nuestros grupos, utilizando el motor del Portal de Empleo de SEAT.

En la página principal del Portal de Empleo encontraréis el motor de búsqueda con las opciones de Categoría y Subcategoría. En Categoría tenéis una lista desplegable con las áreas donde hay una o más vacantes publicadas. En Subcategoría, tenéis todas las posibilidades prefijadas por el motor para cada Categoría.

Os proponemos que seleccionéis la Categoría, y opcionalmente la Subcategoría que os interese, y encontraréis filtradas las ofertas disponibles. Esas son las que necesitáis valorar.

Seleccionando por Categoría, siempre encontraréis como resultado una o más ofertas. Las opciones de Subcategoría, no siempre dan como resultado ofertas asociadas.

También podéis utilizar la opción de Palabra Clave para aquellos términos que sean de vuestro interés, como por ejemplo, Ingeniero, Controller, Secretaria, Trainee, Prácticas, etc.

¿Debo inscribirme a las ofertas en el Portal de Empleo y en Infojobs?

Si os planteáis la necesidad de inscribiros simultáneamente en ambos portales para una misma oferta, os informamos de que una vez que os hayáis inscrito en una oferta específica en el Portal de Empleo, no es necesario que lo hagáis también en la oferta genérica asociada en Infojobs.

¿Y si ya me he apuntado a la oferta genérica en Infojobs?

En este caso, te sugerimos que también te inscribas a la oferta específica en el Portal de Empleo. Os animamos a que participéis en este post con vuestra opinión y valoración personal. Gracias.