Etiquetas

, , , , , ,

RESPONSABLE CICLO DE VIDA Y TRANSICIÓN DE SERVICIOS IT

OFERTA DE TRABAJO
Enero’2011

RESPONSABLE CICLO DE VIDA Y TRANSICIÓN DE SERVICIOS IT
Referencia: RCV0111

SEAT, S.A. desea incorporar en el Área de Organización y Sistemas, un Responsable de Ciclo de Vida y Transición de Servicios IT.

OBJETIVO:

Definir y desarrollar la gestión del servicio necesaria para los sistemas IT de SEAT, garantizando cualquier adaptación requerida dentro del ciclo de vida de los mismos.
Establecer y mantener los procesos de soporte según metodología estándar ITIL e integrarlos en el contexto de funcionamiento de servicios del Grupo VW (herramientas de consorcio, Grupos de Servicio, etc.).

FUNCIONES:

– Se responsabilizará de la gestión y mantenimiento del ciclo de vida de los servicios desde su inicio adaptando cada uno al proceso descrito y a través de la herramienta asignada en el mismo.
– Se responsabilizará del modelado y mantenimiento de la herramienta corporativa Peregrine Service Center para interacción en el servicio de los sistemas IT de SEAT, CTS, Seat Sport y Gearbox, así como su despliegue en cada nuevo servicio o modificaciones de los mismos.
– Gestionar los informes de servicio de los procesos ITIL estandarizados para SEAT, según los indicadores de servicio acordados en la definición de los propios procesos.
– Se responsabilizará de la definición del proceso de gestión de la transición del servicio en los sistemas IT, siguiendo la metodología ITIL implementada en SEAT también para CTS, Seat Sport y Gearbox.
– Realizar propuestas de mejora y seguimiento de nuevas tecnológicas que favorezcan o posibiliten una mejora de la productividad en los servicios de su competencia.
– Colaborar y participar en las reuniones de seguimiento de los proyectos realizados dentro del ámbito de los contratos de SLA, en la parte correspondiente a la definición y adaptación del servicio.

SE PRECISA:

– Formación: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o Formación Profesional superior.
Se requiere Formación específica en:
– Certificado en ITIL Foundation, Metodologías de Gestión de Servicios IT
– Conocimiento de la herramienta Peregrine Service Center
– Técnica de Sistemas y tecnologías específicas puesto de trabajo
– Sistemas Informáticos (Aplicaciones / Infraestructura)
– Conocimientos de Metodologías de Gestión de Proyectos
Conocimientos de informática:
– Conocimiento de sistemas de gestión de activos
– Conocimiento de instrucciones SQL.
– Conocimiento en gestión bases de datos
– Conocimiento de Sistemas Operativos
– Conocimiento de herramientas de gestión de peticiones
– Conocimiento en gestión de licencias e inventarios
Idiomas: Inglés advance / Alemán valorable
Experiencia: 3-5 años experiencia en departamento de TI , 1 año experiencia en gestión de la herramienta de ticketing Peregrine Service Center versión 5 o superior.
Valorable conocimiento entorno gran empresa. Valorable experiencia en/con SEAT.

SE OFRECE:

– Incorporación inmediata.
– Contrato indefinido: 6 meses + indefinido.
– Jornada completa e intensiva.
– Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
– Salario + Beneficios Sociales (Comedor, Transporte Colectivo, etc.)

Inscríbete a esta oferta en http://www.infojobs.net, en el siguiente link:
https://www.infojobs.net/barcelona/profesionales-it-organizacion-sistemas-seat/of-i25751e9ff649ba88291bb165074053

Puedes inscribirte también a esta oferta específica en el Portal de Empleo de SEAT en el siguiente link: http://seat.asp.infojobs.net/barcelona/resp.-ciclo-vida-transicion-servicios-it/of-i6e24a99fce4d479e06fdb526f275da

Únete al Grupo SEAT,SA en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas en http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=2584455

Twitter: puedes seguirnos en: http://twitter.com/SEAT_SA

Portal de Empleo de SEAT. Date de alta en nuestro Portal de Empleo e inscríbete a las ofertas que te interesen en: http://seat.asp.infojobs.net