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GESTOR DE NIVELES DE SERVICIO (SLA)

OFERTA DE TRABAJO
Enero’2011

GESTOR DE NIVELES DE SERVICIO (SLA)
Referencia: GNS0111

SEAT, S.A. desea incorporar en el Área de Organización y Sistemas, un Gestor de Niveles de Servicio (SLA).

OBJETIVO:

Efectuar el análisis y permanente optimización dentro de IT Governance de las actividades que estén relacionadas con el puesto; actividades necesarias para la correcta gestión de IT y el control de una entrega de servicios con la calidad definida y requerida.

FUNCIONES:

– Crear y mantener un catálogo de los servicios existentes que ofrezca la organización.
– Formular, acordar y mantener la estructura de Gestión de Niveles de Servicio apropiada para la organización, que incluya:
– La estructura de los Acuerdos de Nivel de Servicio (por ejemplo, basada en el servicio, en el Cliente o de nivel múltiple).
– OLAs (Acuerdos de Nivel Operativo) dentro de la organización IT.
– Relaciones con proveedores externos de proceso de Gestión de Niveles de servicio.
– Ajustar cualquier plan o programa de mejora del servicio existente al proceso de Gestión de Niveles de Servicio.
– Negociar, acordar y mantener los Acuerdos de Nivel de Servicio con el cliente, así como mantener OLAs (Acuerdos de Nivel Operativo) con el proveedor de servicios IT.
– Analizar y revisar el rendimiento del servicio en comparación con los SLA y OLAs.
– Proporcionar informes regulares del rendimiento del servicio y logros a un nivel apropiado para el Cliente y el proveedor IT.

SE PRECISA:

– Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Industrial o Informática de Gestión.
Se requiere Formación específica en:
– Formación en Gestión de Proyectos (PMI,MPM…)
– Certificación internacional en ITIL Service Manager
Es necesario Conocimientos en:
– Conocimientos de procesos y Herramientas de gestión de procesos
– Conocimientos de herramientas de Reporting
– Suite Office
Sin ser estrictamente necesarios se valorarán los conocimientos básicos en:
– S.O.
– BBDD
– Comunicaciones
– Backup-almacenamiento
– Idiomas: Alemán o Inglés muy fluido.
– Experiencia: Superior a 5 años en alguna de disciplinas:
– Gestión de Proyectos
– Gestión de Equipos
– Seguimiento de Niveles de Servicio
– Negociación de SLA, OLA, UC

SE OFRECE:

– Incorporación inmediata.
– Contrato indefinido: 6 meses + indefinido
– Jornada completa e intensiva.
– Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
– Salario + Beneficios Sociales (Comedor, Transporte Colectivo, etc.)

Inscríbete a esta oferta en http://www.infojobs.net, en el siguiente link:
https://www.infojobs.net/barcelona/profesionales-it-organizacion-sistemas-seat/of-i25751e9ff649ba88291bb165074053

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