Etiquetas

, , , , , ,

SEAT,S.A. desea incorporar un Gestor de Sistemas de Tiempos en su área de Organización y Sistemas.

OBJETIVO:

Garantizar, dentro de su ámbito de gestión, la óptima y económica implantación de los sistemas informáticos, considerando riesgos y amortizaciones y estableciendo la adecuada política con los gremios afectados, garantizando la consecución de los objetivos establecidos.

FUNCIONES:

Efectuar la planificación del presupuesto de inversiones para los proyectos de su ámbito, asegurando la permanente planificación de los mismos y responsabilizándose del cumplimiento anual del presupuesto de inversiones aprobado.
Representar a SEAT en los foros del Grupo VW, gestionando los proyectos comunes de sistemas de su ámbito, negociando costes, soluciones técnicas y las necesidades de la marca SEAT.
Negociar con los responsables del Grupo VW los presupuestos de inversiones y gastos por sistemas del grupo, al objeto de acordar la participación de Seat y minimizar los pagos por desarrollos y mantenimiento de sistemas del Grupo (SLAs)
Participar en la definición de los planes de inversiones y gastos de sistemas de su ámbito, así como en la gestión de los correspondientes presupuestos, efectuando las correspondientes fases del ciclo logístico de solicitudes y pedidos.
Definir y preparar los proyectos de inversión correspondientes a sistemas de información de su ámbito, incluyendo los correspondientes análisis económicos de rentabilidad, al objeto de incluir en los proyectos los ahorros económicos que producen las áreas afectadas (normalmente reducción de costes operativos de áreas superiores a los gastos e inversiones previstas).
Presentar y negociar para su aprobación en Inversiones los proyectos y soluciones técnicas de su ámbito.
Analizar ofertas de proveedores de IT y realizar la toma de decisiones de la adjudicación, a nivel técnico, de los mismos para servicios y proyectos de su ámbito.
Participar en las negociaciones económicas de las ofertas de proveedores de sistemas de información, tanto en la fase previa para definir los proyectos como en el soporte técnico a las negociaciones económicas de Compras en la fase de concurso.
Participar activamente frente a sus clientes internos en la toma de requerimientos y propuestas de soluciones, acordando las prioridades y haciendo seguimiento de su correcta implementación, a objeto de asegurar la satisfacción del cliente.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la estrategia del departamento de sistemas en los planes de inversiones y gastos de sistemas de su ámbito.

SE PRECISA:

Formación: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o en Ciencias Económicas o Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Idiomas: Inglés (muy fluido), se valorará Alemán.
Experiencia: Mínimo de 3 años en tareas similares.
Disponibilidad para viajar.
Se requieren conocimientos específicos en:
-Conocimiento de Gestión de Tiempos
-Conocimiento de Gestión y Desarrollo de Personal
-Conocimiento de Gestión de Nóminas
-Conocimiento en metodología de gestión de proyectos informáticos
-Dirección y moderación de reuniones.
-Conocimientos de Metodologías de Gestión de Proyectos (ITIL,…)

Se valorará:
-PFITA
-SAP HR
-Entornos host

SE OFRECE:

Incorporación inmediata.
Contrato estable.
Jornada completa e intensiva.
Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
Salario + Beneficios

Desarrollo Personal
Selección

Puedes inscribirte a esta oferta en nuestro Portal de Empleo en el siguiente link:
http://seat.asp.infojobs.net/barcelona/gestion-sistemas-tiempos/of-i1138500014404cbc4aa8cf5fb17f24

Únete al Grupo SEAT,SA en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas en http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=2584455

Twitter: siguenos en: http://twitter.com/SEAT_SA