Etiquetas

, , , , , ,

SEAT,S.A. desea incorporar un Gestor de Procesos y Sistemas en Gestión de Pedidos y Distribución en su área de Organización y Sistemas.

OBJETIVO:

Garantizar, la óptima implantación de los sistemas informáticos de su ámbito, considerando riesgos y amortizaciones y estableciendo la adecuada política con los gremios afectados, garantizando la consecución de los objetivos establecidos.

FUNCIONES:

-Dirigir los proyectos de sistemas informáticos de su ámbito, diseño y especificaciones funcionales de los mismos, así como ejercer la dirección de su implantación y seguimiento, velando por el logro de los objetivos y mejoras previstas, dentro de los plazos, costes, calidad y condiciones de seguridad requeridas.
-Preparar los proyectos y soluciones técnicas para su aprobación en Inversiones.
-Preparar los pliegos de requerimientos y análisis técnicos y funcionales para presentar a los concursos las solicitudes de compra.
-Analizar ofertas de proveedores de IT y realizar la toma de decisiones de la adjudicación, a nivel técnico, de los mismos para servicios y proyectos de su ámbito.
-Participar en las negociaciones económicas de las ofertas de proveedores de sistemas de información, tanto en la fase previa para definir los proyectos como en el soporte técnico a las negociaciones económicas de Compras en la fase de concurso.
-Participar en el Diseño la infraestructura necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas actuales.
-Participar en el Diseño la estrategia de la infraestructura necesaria en los nuevos proyectos de sistemas de la información integrándolo en las soluciones existentes y garantizando la uniformidad de los sistemas y el mínimo impacto económico.
-Participar en el Diseño de planes de contingencia en entornos complejos.

-Representar a SEAT en los foros del Grupo VW, gestionando los proyectos comunes de sistemas de su ámbito, negociando costes, soluciones técnicas y las necesidades de la marca SEAT.
-Participar en la planificación del Budget de inversiones para los proyectos de infraestructura y explotación de servicios, asegurando la permanente planificación de los mismos y responsabilizándose del cumplimiento anualmente del Budget de inversiones aprobado.
-Participar en la definición de los planes de inversiones y gastos de sistemas de su ámbito, así como en la gestión de los correspondientes Budget, efectuando las correspondientes fases del ciclo logístico de solicitudes y pedidos.

SE PRECISA:

-Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Industrial o Telecomunicaciones.
-Se requiere experiencia y formación especificas en Gestión de Pedidos y Distribución
•Experiencia de por lo menos 5 años en planificación/optimización y/o administración de gestión de pedidos(Planificación de ventas y programas de producción, procesos logísticos y financieros de distribución de coches) en una empresa o consultoría de automoción
•Se valorará: consultor en gestión de pedidos y sus procesos informáticos y/o conocimientos en dichos procesos en el consorcio VW
-Idiomas: Alemán o Inglés muy fluido.
-Experiencia: Mínimo de 5 años en posiciones similares.
-Disponibilidad para viajar.

SE OFRECE:

-Incorporación inmediata.
-Contrato estable.
-Jornada completa e intensiva.
-Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
-Salario + Beneficios

Desarrollo Personal
Selección

Inscríbete a esta oferta en http://www.infojobs.net, en el siguiente link:
https://www.infojobs.net/barcelona/profesionales-it-organizacion-sistemas-seat/of-i25751e9ff649ba88291bb165074053

Únete al Grupo SEAT,SA en Linkedin y accede a todas nuestras ofertas en http://www.linkedin.com/groupRegistration?gid=2584455

Twitter: puedes seguirnos en: http://twitter.com/SEAT_SA

Portal de Empleo de SEAT. Date de alta en nuestro Portal de Empleo e inscríbete a las ofertas que te interesen en: http://seat.asp.infojobs.net